La estructura múltiple de la cultura japonesa: respresentando la cultura japonesa desde una perspectiva asiática

portadalaestructuramultiple

Saski, K., & Meza, V. (2009). La estructura múltiple de la cultura japonesa: Respresentando la cultura japonesa desde una perspectiva asiática (1a ed.). México, D.F: El Colegio de México, Centro de Estudios de Asia y Africa. No. páginas: 328. ISBN: 978-607-462-089-4

Sasaki Kômei es uno de los más firmes representantes de la versión pluralista de la cultura y la historia japoneses. Este libro es el resultado de muchas décadas de estudio e investigación, y sintetiza conocimientos amplios de diferentes campos de las ciencias sobre el proceso de formación del pueblo y la cultura de Japón. Una de sus grandes contribuciones es su énfasis sobre la diversidad a partir de la llegada de los primeros habitantes al archipiélago japonés y la constancia de la interacción cultural con otros pueblos a lo largo de su evolución. Esta obra pone en claro el proceso de formación de la cultura japonesa desde una amplia perspectiva asiática.

Clasificación Biblioteca Daniel Cosío Villegas 952.033 J359