ordenesreligiosas

Corsi, E. (2008). Órdenes religiosas entre América y Asia: ideas para una historía misionera de los espacios coloniales (1a ed.). México, D.F: El Colegio de México, Centro de Estudios de Asia y África. No. páginas: 309. ISBN: 978-968-12-1354-1

Este libro aborda el estudio de las experiencias misioneras durante la primera edad moderna. Es esta una serie de ensayos cuyos autores, desde diversas perspectivas, intentan esclarecer la misión como lugar privilegiado de encuentro con el otro, de producción y transmisión del saber; espacio donde se tejen de manera compleja las relaciones entre centro y periferia.

Clasificación Biblioteca Daniel Cosío Villegas 266.2 Or652