Asia y África desde México: treinta años del Centro de Estudios de Asia y Africa

59mariela   Mariela Alvarez (ed.).
Asia y Africa desde México: treinta años del Centro de Estudios de Asia y Africa, 1ª ed., 1996, 87 p.
ISBN: 968120672X

Este libro pretende cumplir varias tareas al mismo tiempo: ante todo, celebrar los 30 años del Centro de Estudios de Asia y África como una manera de afirmar que las utopías son posibles cuando se les presta el apoyo y la atención necesarios; poner de relieve un fragmento de la historia global de El Colegio De México; rendir homenaje a los profesores, estudiantes y trabajadores administrativos que han contribuido durante estos 30 años a la difusión de los estudios sobre Asia y África en América Latina y el mundo de habla hispana, y recuperar algunos trozos de memoria que, de otra manera, habrían quedado confinados para siempre a los archivos de El Colegio de México.

Clasificación biblioteca Daniel Cosio Villegas:
915 A473