Gramática práctica del chino

gramaticaliljana 
Arsovska Ivanovska, Liljana, Gramática práctica del chino, El Colegio de México, Centro de Estudios de Asia y África, México, 2011.

Ésta es la primera gramática del chino elaborada en Iberoamérica dirigida especialmente a hispanohablantes. Producto de más de veinte años de la enseñanza del chino en el Centro de Estudios de Asia y África, la Gramática práctica del chino es un libro de texto fácil y sistemático que marca la diferencia entre el querer y el poder aprender chino. Por medio de explicaciones simples y numerosos ejemplos en caracteres, en pin-yin y en español, este libro devela la escritura, la fonética y la sintaxis del chino. Una vez aprendidas las reglas básicas en esta gramática y con la ayuda del diccionario, se podrá comenzar a navegar con libertad y confianza en el amplio universo de la lengua china.

Liljana Arsovska, galardonada en 2009 con el premio especial de dominio de la lengua china otorgado por la República Popular China, ha logrado sistematizar un novedoso método de enseñanza con el que el estudiante podrá comunicarse con los hablantes de una sociedad con una vasta historia literaria y que ha sido sede de los cambios sociales y económicos más radicales de nuestro tiempo.

Comprar

Clasificación Biblioteca Daniel Cosío Villegas 495.1 A783g