Chami Khalid

chami med
Especialidad en Literatura Latinoamericana Contemporanea.
Centro Universitario de Integración Humanística.

Lengua árabe

telefono  4056

Medio Oriente

Especialidad en Literatura Latinoamericana Contemporanea, Centro Universitario de Integración Humanística, México.
Literatura Hispanoamericana, Centro Universitario de Integración Humanística, México.
Educación Especial para discapacitados, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Mohammed V, Rabat, Marruecos.
Lengua y Literaturas Hispánicas, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Sidi Mohamed Ibn Abdellah. Licenciatura en letras hispánicas. Marruecos

Proyectos de investigación:

Colectivos:
Chami Khalid (Investigador principal), Delia Ramos Solis en calidad de diseñadora independiente. Al qira-a wa al-kitába as-sahiha" (corrección de la lectura y la escritura). Mayo de 2006 - En proceso
Chami Khalid (Investigador principal), Delia Ramos Solis, en calidad de diseñadora independiente. Gramática árabe. Marzo de 2006 - En proceso.
Chami Khalid (Investigador principal), Delia Ramos Solis, en calidad de diseñadora independiente. " AL QIRÁ-A AS-SAHÍHA " LIbro de lectura. Mayo de 2006 - En proceso
Chami Khalid (Investigador principal), Adriana, en calidad de diseñadora independiente. Pequeño diccionario ilustrado: árabe-español, español-árabe. Enero de 2005 - En proceso

Individuales:
"Al-qirá-a wa Al Kitába As-sahiha" Libro de lectura. Mayo de 2006 - En proceso

Valdez Ramos, Jesús; López Habib, José Luis; Riva, Juan Antonio de la; Chami, Khalid. O cómo usar el diccionario de árabe disco versátil dinámico. México, D.F. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras. 2005. (videograbación)