Evi Yuliana Siregar

evi media
Maestría en Educación.
Universidad La Salle.

Lingüística, Literatura, Educación y Genero de Indonesia.
telefono  Extensión 4051

Sureste de Asia

Maestría en Educación, Universidad La Salle, 2000 - 2002.
Diplomado en Letras Japonesas, Facultad de Letras, Universidad de Indonesia, 1992 - 1993.
Licenciatura en Letras y Lenguas, Facultad de Letras, Universidad de Indonesia, 1986 - 1990.

Indonesio

Lingüística, Literatura, Educación y Genero de Indonesia.

Individuales:
Indonesio para Hispanohablantes.
Diccionario Indonesio - Español y Español - Indonesio.
Educación Superior en Indonesia.

Colectivos:
Análisis de modelos de enseñanza de lenguas asiáticas en México.
Antología de Literatura Indonesia del Siglo XX.
Traducción de Cuentos Folclóricos de Indonesia II.

regreso
Evi Yuliana Siregar y Fernando Octavio Hernández (traductores). El regreso de Karman. El Colegio de México, 2014. En prensa
horizonte
 Evi Yuliana Siregar. El horizonte de Indonesia (I): indonesio para hispanohablantes. El Colegio de México. México, 2014. Próximamente

Siregar, Evi Yuliana Siregar. (Traductora). Calon Arang: Entre el amor y el poder. México D.F. El Colegio de México, Centro de Estudios de Asia y África. 2011.  (próximamente)

cuentos folc
Siregar, Evi Yuliana. (Editora). Cuentos Folclóricos de Indonesia. México D.F. El Colegio de México, Centro de Estudios de Asia y África. 2011. 148p.

Comentarios al libro

cuentosvideo

sumarah
 Siregar, Evi Yuliana. (Traductora). Sri Sumarah. Español. México D.F. El Colegio de México, Centro de Estudios de Asia y África. 2008. p.86