Viaje a China

De manera complementaria al curso, la Universidad de Lenguas de Beijing ofrece la posibilidad de seleccionar, de entre los participantes inscritos, a 20 candidatos para realizar un viaje de estudios en la República Popular China, planeado del 15 al 30 de octubre de 2017. 
 
La Universidad de Lenguas de Beijing será la institución responsable de alojar a los participantes y organizar un programa de actividades académicas y visitas guiadas en concordancia con los intereses específicos de los participantes de este curso. La estancia en China se realizará en Beijing.
 
El perfil para el viaje de estudios establecido por la contraparte china, es fundamentalmente para funcionarios públicos. Esta selección será realizada por ellos, independientemente de los organizadores del curso en México. El anuncio de los participantes elegidos se realizará el día 5 de agosto, en la ceremonia de inicio del curso.
 
El viaje de estudio (alojamiento, comida, actividades y diversos eventos académicos) será patrocinado por la Universidad de Lenguas Extranjeras de Beijing. El costo del pasaje aéreo México-Beijing-México, deberá ser asumido por la persona que viaja o su respectiva institución. Es importante que todos los interesados tengan sus papeles en orden, particularmente el pasaporte, con vigencia de más de 6 meses.
Para poder ser considerados como candidatos al viaje a Beijing los interesados deberán indicar, en la solicitud de inscripción al curso, su disposición y capacidad efectiva de viajar en estas fechas y bajo las condiciones descritas. 
 
 
 
 
bambu