Chami Khalid

chami med
Especialidad en Literatura Latinoamericana Contemporanea.
Centro Universitario de Integración Humanística.

Lengua árabe

telefono  4056

Medio Oriente

Especialidad en Literatura Latinoamericana Contemporanea, Centro Universitario de Integración Humanística, México.
Literatura Hispanoamericana, Centro Universitario de Integración Humanística, México.
Educación Especial para discapacitados, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Mohammed V, Rabat, Marruecos.
Lengua y Literaturas Hispánicas, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Sidi Mohamed Ibn Abdellah. Licenciatura en letras hispánicas. Marruecos

Experiencia Profesional:
Ha sido traductor e intérprete (árabe-español-francés) para la Auditoria Superior de la Federación de México, se ha desempeñado como profesor interino de asignatura (lengua árabe) en el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras en la UNAM así como en la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT). Actualmente es profesor de lengua árabe en el Centro de Estudios de Asia y África del Colegio de México (desde el 2000).

Es profesor de lengua árabe

Lengua árabe

Proyectos de investigación:
Mapa del mundo árabe (2006)

Distinciones:
Premio: El primer lugar de la muestra Iberoamericana de Televisión y Video Educativo, Científico y Cultural.. Un DVD "Cómo usar el diccionario en árabe". CELE, Leguas Asiáticas, Área de lengua Árabe, Universidad Nacional Autónoma de México, 2007.

Nombramiento: Miembro de la Comisión Evaluadora de Árabe. La evaluación de candidatos a profesores de lengua extanjeras que no cuentan con título de licenciatura en la especialidad.. COORDINACIÓN DEL CONSEJO ACADEMICO DEL AREA DE LAS HUMANIDADES Y DE LAS ARTES., Universidad Nacional Autónoma de México, 2006