Alojamiento

Hay dos hoteles para el WCAAS, ambos cerca de El Colegio de México, y ambos con tarifas para conferencias.

Hotel Royal Pedregal
Dirección: Periférico Sur 4363, Jardines en la Montaña, 14210 Ciudad de México.
Número de teléfono: + 52-55-5449-4000
Correo electrónico de reserva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: https://www.hotelesroyal.com.mx/ 
Este es el hotel más cercano. La tarifa de la conferencia es de $1,431.00 pesos por noche, impuestos incluidos. Al reservar, informe que asiste a la conferencia de WCAAS en El Colegio de México. También hay un desayuno buffet por un cargo adicional de $ 220.00 pesos por adulto, impuestos incluidos y $143.00 pesos por niño, impuestos incluidos. El desayuno se sirve: de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 y sábados de 8:00 a 13:00. Este hotel se encuentra muy cerca de El Colegio, a unos 10 minutos caminando.
 
 
Hotel Camino Real Pedregal
Dirección: Periférico Sur 3647, Col. Héroes de Padierna, C.P. 10700, Ciudad de México.
Número de teléfono: + 52-55-5449-3650
Correo electrónico de reserva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: https://caminoreal.com/Hotels/Details/CR/PED
La tarifa de la conferencia es de $1,702 pesos por noche, impuestos incluidos en habitación doble o individual. Se incluye un desayuno continental por $235 pesos y un desayuno americano por $285 pesos. Es importante que les indique que asiste a la conferencia de WCAAS en El Colegio de México.
Ubicación
https://caminoreal.com/Hotels/Details/CR/PED

Hay otros hoteles que están bastante cerca (10-15 minutos en Uber) de Colmex, incluyendo Paraíso Radisson y Diplomático.

Zona de Coyoacán
También es posible quedarse en el área de Coyoacán: está a unos 30-45 minutos en taxi o en coche, y cuenta con una plaza turística con buenos restaurantes. El área del centro de Coyoacán era una antigua ciudad colonial, que ahora es un animado barrio de la Ciudad de México.
Algunas recomendaciones para los hoteles del área de Coyocan son: Casa Jacinta Guest House, Casa de Huéspedes María del Alma, Casa Hidalgo, Hotel Boutique H21, Finca Coyoacán, Casa Ayvar. Estos hoteles y casas de huéspedes no tienen tarifas especiales para conferencias y se pueden reservar a través de Booking.com

Sugerimos hacer sus reservaciones con tiempo con el fin de garantizar su estancia. Otra área popular para la conferencia es San Angel, a 20-40 minutos de Colmex en taxi o Uber, dependiendo del tráfico. Recomendamos verificar la ubicación de los hotelesantes de reservar una habitación.