Solicitud de ingreso


Maestría en Estudios de Asia y África

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Leer con cuidado antes de entrar al sistema de admisión

-El sistema de admisión permanecerá abierto desde el día 1ro de agosto a las 6 am. hasta el 31 de octubre a las 11:59 pm.
-A través del sistema de admisión se llenará toda la información necesaria, así como se adjuntarán los archivos en PDF solicitados en la convocatoria. Es importante leer con detenimiento la convocatoria para tener lista la documentación necesaria.
-Abajo en esta página hemos colocado el enlace al sistema de admisión. Una vez allí seleccionen la Maestría en Estudios de Asia y África. Es extremadamente importante que tomen en cuenta que sólo podrán solicitar UNA SOLA ESPECIALIDAD. Si algún aspirante llena solicitudes para más de una especialidad, quedará automáticamente eliminado del proceso.
-Para el caso de la Carta de Motivos y del Anteproyecto de Investigación, les pedimos que junten ambos documentos en un solo archivo PDF.
-Para el caso de las certificaciones o constancias de inglés y de francés (francés sólo para las áreas de África y Medio Oriente), les pedimos que junten ambos documentos en un solo archivo PDF.
-La copia de la tesis de licenciatura o trabajo monográfico (que se solicita en la convocatoria) es el único documento que se enviará de manera electrónica, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se les solicita que en el título del mensaje escriban en mayúsculas CONVOCATORIA 2020 TESIS, y en el cuerpo del mensaje escribir el nombre completo del concursante, el título de su tesis, y el área de especialización por la que optará en este concurso.
-Es muy importante que una vez que hayan llenado toda la solicitud y adjuntado todos los documentos, cierren sus solicitudes de admisión. Si no cierran correctamente sus solicitudes de admisión, no tendremos la información completa ni tampoco el sistema podrá enviar las solicitudes de cartas de recomendación.
-El campo de redes sociales es opcional.
-Los campos de antecedentes académicos previos a la licenciatura son opcionales.
-El tamaño de cada archivo PDF no debe sobrepasar los 2 Mb.
-Para el caso de candidatos que no estén aún titulados de la licenciatura, es importante que envíen un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde expliquen su situación de titulación. Se les pide que en el título del mensaje escriban en mayúsculas SITUACIÓN DE TITULACIÓN, y en el cuerpo del mensaje escriban su nombre completo, institución de la que se titularán y el detalle de la situación que tienen con esto.
-En caso de que accidentalmente comentan un error, por favor comuníquense de inmediato a la Coordinación Académica del CEAA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
-En el sistema de admisión pueden ir llenando la información y adjuntando documentos en diferentes momentos. Siempre estar atento a ir salvando cada sección y a cerrar correctamente la solicitud al finalizar.